Únete a mi comunidad

Recibe un boletín semanal con los mejores artículos

* campo requerido
/ ( mm / dd )

 

Cuando una mujer decide unir su vida a un hombre con el que desea compartir su vida siempre es agradable que las mujeres de la familia o sus amigas le organicen una reunión con el propósito de celebrar con ella tan bello acontecimiento.

Para esta celebración está disponible una plática a las invitadas con duración de 45 a 60 minutos con el fin de transmitir un mensaje que sea de utilidad a la futura novia como a las invitadas a este hermoso evento.

Es un gusto para mi Sonia Laura participar de esta celebración para lo cual he diseñado algunos temas que pueden ser de tu interés y además la opción de desarrollar algún tema en especial a sugerencia de la contrayente.

El antes y el después del Matrimonio

El eje de la vida “Los valores”

La comunicación, pilar del entendimiento

El Ser de Mujer y como se expresa en el Matrimonio

El Arte de Amar

Mi hogar y yo

Ademas esta disponible la Ceremonia Espiritual que se realiza con el objetivo de dar gracias por la
unión de dos personas que desean libremente compartir sus
vidas, y a través de ritos declarar el compromiso de
permanecer unidos ( Ver mas aqui)

Tambien se cuenta con conferencias y Talleres de Supracion , Autoconocimiento, Sanacion y Transformacion si es de tu interes puedes ver mas (Aqui).

Si deseas más información puedes enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el cual será respondido a la brevedad posible.