Únete a mi comunidad

Recibe un boletín semanal con los mejores artículos

* campo requerido
/ ( mm / dd )

Embajadoras de Paz

Dana Bek​

Sonia Laura Martinez​ 

Pau Arrollo

Irene García Hinojosa

🌎Te invitamos a este despacho de tierra, oración a la transformación a la paz y compasión en nuestra Humanidad y a sembrar las semillas de gratitud y peticiones para este 2018. 💞Se pondrán en el altar todas las peticiones de las personas que han estado mandando sus mensajes para abrirles camino en sus proyectos y relaciones con su especial intensión.

Sabado 6 de Enero del 2018

9:30 a.m.

Parque Ecologico La Huasteca

💌COVER

Escribe una #carta de #esperanza y #compasión a un hermano o hermana que por algún motivo se encuentra preso en alguna cárcel, inocente o no. Experimentando nuestra capacidad de amar, entendiendo que por ignorancia del amor o por cualquier otro motivo cometió actos inconscientes, entendiendo que somos almas en evolución brindándonos unos a otros las experiencias para trascender y entender que ya somos lo más divino.

Estas letras que surgen de tu corazón y tu esencia, tal vez puedan ser esas palabras de compasión que mueva sus corazones y les de consciencia, fortaleza y sabiduría en su caminar para que lo único que surja de sus relaciones sea el amor.

⚠️TRAER

Carta adentro de un sobre abierto con tu nombre o un alias.
Peticiones para tu 2018.
Tapete de yoga
Ropa blanca
Paraguas y/o bloquedor.
Una fruta o flores para ofrendar al despacho de tierra.
Un cuarzo de tu elección.
Agua
Instrumento musical (opcional)

Para mayor información envía un whatsapp al 8119947722 o envíanos un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La cita es a las 9:30am en el estacionamiento de la entrada al Parque Ecológico La Huasteca para salir en caravana a las 10:00am. El evento tendrá una duración aproximado de 1.5hrs.

Si no alcanzas a llegar a la cita, sigue la carretera, pasas la montaña donde escalan, continúa por la carretera y pasando los tubos de agua y drenaje que estrarán de tu lado izquierdo nos alcanzarás a ver en esa mismo lado.
Apto para niños
Meditación