Únete a mi comunidad

Recibe un boletín semanal con los mejores artículos

* campo requerido
/ ( mm / dd )

 

La meditación es una práctica milenaria que tiene muchos beneficios, uno de los más importantes es controlar el estrés ya que vivimos en una sociedad bajo estrés constante, con prisas y acelerada, nos angustia el futuro y nos deprime el pasado llevándonos en automático por la vida sin estar presente a lo que en verdad tiene importancia, como la salud, la familia, aquello que deseamos realizar.

La meditación es una experiencia personal, se requiere desear hacer un cambio en nuestras vidas y optar por dedicarle unos minutos al día a practicarla, en la medida que iniciamos este contacto con nuestro interior, hacemos un alto a todo lo que nos decimos en esos momentos de aparente silencio que no siempre son diálogos positivos, más bien son dudas, reproches, juicios y cuestionamientos a lo que hacemos o dejamos de hacer y que no ayudan a disfrutar de la vida.

La meditación proporciona además de autoconocimiento un crecimiento espiritual ya que se hace una reconexión con quien realmente somos, con la divinidad que habita en nosotros y da claridad en las diferentes situaciones que vivimos, además de tener poder de auto sanación al prestar atención consiente a lo que nos dice nuestro cuerpo.

Meditacion

Todos los sabados

Lugar - Sabados Holisticos,

Pensamiento 1729 Col. La Nogalera

Horarios - 10:00 am. Y la misma se dará a las 6:00 pm.

Aportación: $50.00 pesos por persona,

se da al momento de iniciar la meditación


Que llevar

- Tapete de Yoga y/o cojín o almohada

- Ropa cómoda si lo desean

- Aportación (cantidad exacta)

 

Separa tu lugar enviando correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o mensaje de whats app al 811690014 , también puedes inscribirte por inbox para enviarte el mapa del lugar