Únete a mi comunidad

Recibe un boletín semanal con los mejores artículos

* campo requerido
/ ( mm / dd )

Sábados Holísticos integra a un grupo de profesionales de la medicina alternativa con el propósito de brindar a la comunidad la oportunidad de transformar su vida con las diferentes técnicas diseñadas para el equilibrio y bienestar de la salud física emocional y mental.
Bajo el lema “Regálate un día y equilibra tu energía” tratamos de hacer conciencia de lo importante de dedicar un día a la semana como mínimo para incursionar en el autoconocimiento que dará como resultado la vida plena que todos deseamos.

Las actividades que se proporcionaran están divididas en dos áreas:

1.- Sanado tu cuerpo, mente y espiritu

Par biomagnetico
Sanación Energética
Coaching de vida

Estas sesiones tiene una duración de hora y media y se requiere sacar cita previa, si te interesa puedes enviar mensaje de Whats App al 8116900142, se te dará más informes y el costo de estas consultas.

2.- Transformando tu vida

En esta área se impartirán Meditación y Yoga cada semana así como diferentes cursos, talleres, pláticas y conferencias, las cuales serán impartidas por personas certificadas en las diferentes actividades y se estarán promocionando a través de la cuenta de Facebook sonialauramtz  Estas actividades tienen diferente cuota según el tipo y duración de las mismas.

El lugar de estos Sábados Holísticos es en San Nicolás de los Garza, en los límites de Apodaca, y Escobedo, y la dirección exacta es Pensamiento 1729 Colonia La Nogalera.

Si deseas más información puedes enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o un mensaje de whatsapp al 8116900142.

Recuerda “Regálate un día y equilibra tu energía”