Únete a mi comunidad

Recibe un boletín semanal con los mejores artículos

* campo requerido
/ ( mm / dd )

Ceremonia que se realiza con el objetivo de dar gracias por la unión de dos personas que desean libremente compartir sus vidas, y a través de ritos declarar el compromiso de permanecer unidos.

Si bien es cierto que esta ceremonia no tiene valor legal, también es cierto que cada persona posee en su interior esa conexión con la divinidad y es a partir de ahí que los deseos y compromiso del contrayente le permite dar esa legalidad que solo el amor puede dar.

Está basada en los elementos que forman parte de la Naturaleza, la tierra, el aire, el fuego y el agua que representan la forma en que Dios nos expresa su belleza, cada elemento tiene un significado importante en la ceremonia.

Se requiere una entrevista con los contrayentes para conocerlos y acordar la dinámica de la ceremonia y las personas que deseen que participen, a la vez tener la información del lugar elegido para este evento y las facilidades con las que cuenta para su realización.

Esta ceremonia tiene una duración de 40 a 45 minutos flexible a si los contrayentes o algún miembro de la familia desea hacer uso de la palabra.

Si es de tu interes envia un correo a en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y con gusto se te dara el costo y cualquier duda que tengas.

Bendiciones