Únete a mi comunidad

Recibe un boletín semanal con los mejores artículos

* campo requerido
/ ( mm / dd )

💫Estás en la etapa de haber cumplido como Mamá y Esposa y te preguntas ¿Ahora qué hago?

💫¿Te encuentras pasando por momentos de soledad porque tus Hijos o Esposo ya no están?

💫¿Tu familia no entiende tu necesidad de sentirte valorada y comprendida?

💫¿Estás pasando por la etapa de la Menopausia y tus emociones están descontroladas?

💫¿Cuidas de tus padres en su última etapa de vida y te agobia no sentirte apoyada por tus hermanos?

💫¿Eres la única que carga con el compromiso de cuidar a tu familia y sientes que esto nunca acaba?

Cuántas situaciones pasamos las mujeres que se viven en silencio y terminan por afectar no solo nuestra vida, sino las relaciones y nuestros sueños.

Quiero compartir contigo mi experiencia como mujer que ha alcanzado la edad en la que predomina “No soy igual que antes”, y tienes razón mas no con el sentido de pérdida, sino con el de ganancia, y eso es lo que no podemos ver.

Hace varios años me divorcie y sentí que el mundo se me caía encima, no solo por la educación de mis hijos sino por el “Cómo tenía que cubrir sus gastos” además el que mis sueños de Amor terminaran.

Fueron noches largas de angustia, de trabajar en lo que no quería más era lo único que tenía para tener ingresos, de lágrimas pude haber llenado un Océano.

Después mis hijos decidieron buscar su camino y me dije ¿Tanto que luche y sacrifique para quedarme sola? , continuo la enfermedad de mi papa, verlo acabarse día a día me estrujaba el alma y yo tenía la responsabilidad de cuidar de Él hasta que partió, y así vivía, cargando sola el mundo y con un anhelo de sentirme diferente y no podía.

Conforme pasaron los años entrenandome en lo que amo hacer, he descubierto el verdadero sentido de la vida, y no está en el matrimonio, ni los hijos, tampoco en la economía y mucho menos en la familia, esto ayuda mas no lo es todo, este radica en la relación que tienes contigo, con tu ser y la oportunidad de expandirte cada día más.

¿Lo ves complicado? Yo te digo que no lo es, si estas dispuesta a descubrir tu grandeza, y esta solo la encuentras conociéndote, amándote y valorando la Mujer que eres, todo esto lo viví, solo bastó escuchar un día a una Mujer en un audio diciendo “Estas dispuesta a lograr tus sueños “A lo que respondí “SI” y todo cambió, las enseñanzas de esta maravillosa mujer cambiaron mi vida, por eso quiero apoyarte a ti como me apoyaron a mí, porque “solas” no podemos.

Así que si vives una situación difícil, puedo apoyarte, en mis sesiones de Coaching de vida encontrarás un camino diferente que te llevara de regreso a tu Ser y a la alegría por la vida, y lo más importante escucharte de mujer a mujer es el compromiso de mi Alma a tu Alma.

Si crees que mis sesiones son una oportunidad para ti, BIENVENIDA, ya que están disponibles de forma presencial o a distancia, vía Skype o video llamada de whats app. Así que cualquier mujer que desee vivir la vida que merece puede tomarlas.

🗓Agenda tu sesión Hoy enviame un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y con gusto te contestare.

🌷Como el mes de Mayo es un mes especial para florecer, quiero hacerte un regalo al agendar tu cita
🎁 Un descuento del 15% en la primera sesión
🎁 Una meditación guiada por mi sobre Merecimiento.

Esta promoción solo estará disponible hasta el día 20 de Mayo, me encantara conocerte, y si estás leyendo esto y consideras que no es para ti, pudiera ser un buen regalo para tu mama, no lo pienses. Bendiciones

Con cariño
SONIA LAURA