Únete a mi comunidad

Recibe un boletín semanal con los mejores artículos

* campo requerido
/ ( mm / dd )

 

Todos tenemos una maravillosa vida que se nos regala, cada días tiene un toque especial y por supuesto los detalles que lo acompañan, pero creo que más nos enfocamos en los detalles, estas situaciones que no deja de hacernos sentir mal y opacan todo lo demás.

Si bien es cierto que tenemos toda la libertad de reaccionar ante cualquier incidente o desastre que se presenta, también tenemos que entender que tenemos muchísimos recursos para que esta reacción no nos lleve al límite de la desesperación.

Cuando veo casos donde las personas están en esta situación de desesperación, pienso para que llegar a tanto, en qué momento se perdió la dimensión de que somos seres con muchas capacidades, empezando por la capacidad de respirar, siendo este el principal signo de que estas vivo y que si prestas tantita atención podrás ver todos los recursos que están disponibles para superar cualquier situación por más grave que parezca.

Cuando te tranquilizas y observas esto te darás cuenta que todo es posible, excepto la muerte, y que si ha llegado a ti esta situación que obvio no querías vivir es para decirte las palabras mágicas, “Es momento de crecer” , pero como vivimos medio dormidos no podemos verlo así.

Amigos hay tanto por vivir y experimentar, por aprender y reír que preferimos caernos sin antes intentar descubrir lo maravillosos altibajos que nos da la vida, porque solo así podemos decir que hay vida y con ello una posibilidad, no te quedes en el dolor o la tristeza, o en el último de los casos tirado en el piso, más bien recuerda todo lo que si eres, todo lo que tienes y si estas en este caso de desesperación , te invito a que por lo menos unos minutos pienses en la oportunidad maravillosa de estar vivo y disfrutar todo lo que la vida te regala.

Si aún no te tiras al piso decepcionado o desesperado ALTO, no lo hagas, date el permiso de respirar y valorar, ya que con mínimo eso te darás cuenta de que vale la pena vivir, que tengas un lindo y maravilloso día. Bendiciones.