Únete a mi comunidad

Recibe un boletín semanal con los mejores artículos

* campo requerido
/ ( mm / dd )

 

Hoy es el día último del año y ya no hay vuelta atrás, estamos en las puertas de una nueva oportunidad, nueva energía y nueva vida si así la recibimos como tal, puedes distraerte entre la fiesta y las bebidas, o puedes darte un tiempo para reflexionar y prepararte.

Cualquier situación que hayas vivido en este 2017 que ya se va fue perfecto para tu evolución, cualquier relación que ya no esta es porque ya no tenía que estar, cualquier proyecto que termino era momento de su final, pero sobre todo tu ya no serás el mismo o la misma , al abrir la puerta un sueño se puede realizar.

Hoy al dar las 12 primero reconócete a ti mismo o a ti misma, se ha requerido mucho de ti para sortear las dificultades, perdónate si no has sido suficiente en tus acciones, deja atrás la impotencia, los limites autoimpuestos y solo piensa en esa nueva oportunidad de avanzar.

Deseo de corazón que este 2018 tus sueños se realicen, que la Paz y el amor llenen tu vida y que dentro de 365 días puedas sentirte diferente por tus logros, agradezco profundamente la atención que has puesto en mis publicaciones, el haberme acompañado en mis proyectos, sus mensajes llenos de cariño, esas palabras que enriquecen el alma y te impulsan a continuar.

Este año me deja mucho aprendizaje, la importancia de Ser lo que quieres Ser y hacer lo que amas, el desapego de los que amas sabiendo que están en el camino que eligieron, la bondad en el rostro de mis amigas, el ver los ojos de muchos que se acercaron a mí para un mensaje, el poder contemplar la naturaleza y sentirla tan mía y a la vez parte de ella, la bendición de tener aun a mi mama a mi lado, la oportunidad de seguir transmitiendo mi mensaje en televisión y la oportunidad que te dan las redes sociales de acercarme a los que necesitan palabras de consuelo.

Hay tanto que agradecer y bendecir que no terminaría, por eso termino este 2017 con unas palabras grabadas en mi corazón, G R A C I A S.

Espero seguir acompañándote en este nuevo año que inicia y que la Luz siga iluminando mis palabras al lado de los Ángeles que tanto amo, nos vemos mañana y cada día del 2018, ese es mi deseo y lo pongo en el universo para que se manifieste, que tengas una linda noche de alegría y de Paz, Bendiciones.