Únete a mi comunidad

Recibe un boletín semanal con los mejores artículos

* campo requerido
/ ( mm / dd )

 

Según la definición de Esperanza, es un estado de ánimo optimista basado en la expectativa de resultados favorables relacionados a eventos o circunstancias de la propia vida o el mundo en su conjunto. Creo que todos tenemos que incrementar esta condición en estos días, porque de lo contrario estaríamos cayendo en un círculo vicioso de más de lo mismo.

Hoy pensaba en todo lo que nos espera en este año que viene, quizá algunos tendrán deudas que pagar y se vencen entrando el año , otros estarán con la incertidumbre de tener que cambiar de casa y no encontrar aun el lugar , otros si regresara la pareja o no , el hijo o el marido, otros si encontraran trabajo.

Si vemos estas situaciones sin filtro creara angustia, pero si lo vemos con Esperanza el panorama mejora, que tal que te conceden una prórroga para pagar, o de pronto aparece el ligar adecuado para vivir, o regresa esa persona especial para ti.

La esperanza crea una energía de bienestar total, que se traduce en FE y esto es lo que se necesita para que las cosas sucedan porque hay un aumento en la vitalidad y energía positiva que envía señales claras al Universo para que se realice eso que tanto esperas.

Si estas en uno de estos casos o tienes alguno en particular, solo cierra tus ojos y deja que todo tu cuerpo se llene de esa espera silenciosa de lo que deseas confiado que sucederá, deja que el ánimo vuelva a tu cuerpo y deja que la vida te sorprenda, al fin ya hiciste lo que necesitabas hacer, simplemente esperar con Fe. Bendiciones.