Únete a mi comunidad

Recibe un boletín semanal con los mejores artículos

* campo requerido
/ ( mm / dd )

 

Aún seguimos disfrutando de las fiestas familiares típicas de esta época y además preparando lo necesario para terminar este maravilloso año 2017 que nos dio mucho, sobre todo la oportunidad de vivirlo, gozarlo y aprender.
Pero es importante darnos un tiempo para meditar sobre lo que queremos realizar este año nuevo que ya está en la puerta, se supone que ya vimos que no hicimos o que nos faltó por hacer, pero en este momento es necesario que te des tiempo para planear lo que harás con esta nueva oportunidad que la vida te da.
Uno de los puntos importantes que tienes que analizar, que te llevara a crear algo nuevo que te haga ser diferente a lo que has venido siendo y que de seguro deseas para lograr tus sueños es el apego, cuantas veces no avanzamos porque estamos apegados a los hábitos que no nos ayudan aunque nos encanta hacerlos.


El no apreciar que el día inicia con una mañana hermosa que nos invita a ponernos en acción, es una lástima, si tu apego es gozar de esas horas deliciosas de sueño después de las 6 de la mañana es tiempo que decidas hacer un cambio, como decía la Doña María Félix, si la suerte anda a las 6 de la mañana todos los días, entonces soy una suertuda.
Si estas apegado a la familia piénsalo, cada uno tiene sus propias metas y sueños, una cosa es la convivencia y otra es dejar tu misión de vida por ellos, la mama siempre será la mama, incluso ella tiene una vida propia que tiene que vivir, si tu trabajo te lleva a viajar, hazlo disfruta y sigue adelante.
SI eres de los que no puedes estar sin tu esposa e hijos, date cuenta que ellos crecerán y tendrán su propio camino, mañana no los hagas responsables de no tener los logros que están para ti, ámalos desde lo más profundo de tu ser pero no te quites la libertad de crecer porque ellos verán tu ejemplo y sabrán que estarás para ellos siempre pero les enseñaste caminos y harán eso con sus hijos. Hay tantos ejemplos de apegos que solo tú sabes cuales son los tuyos.
Para manifestar los sueños se requiere propósitos claros, alcanzables y medibles, es por eso que date tiempo para escribirlos, sentirlos, y crear estrategias para realizarlos, con acciones concretas cada día que te den esa satisfacción de que vas avanzando, no esperes al día 31 en la noche con unas cuantas copas y un estado de alegría pasajera para hacerlos, de seguro por la mañana del día primero se te olvidaran.
Recuerda todo se puede lograr si estas comprometido a ello, la única persona con la que cuentas para lograrlo eres tú mismo, si este año que termina no lograste lo que deseabas la vida te regala un año más, hay quienes no lo podrán hacer porque su tiempo en este plano termino o quizá este por terminar pero tu si, así que hay mucho por hacer y aún faltan unos días para que este maravilloso 2017 nos deje e inicie una luz nueva que iluminara con una energía diferente nuestro camino