Únete a mi comunidad

Recibe un boletín semanal con los mejores artículos

* campo requerido
/ ( mm / dd )

 

Todos deseamos tener energía, vitalidad y que todo lo que está a nuestro alrededor este lleno de energía positiva, deseamos levantarnos y tener la certeza de que lo que suceda en el día será parte del proceso que debemos vivir y no porque alguien desea lo contrario, queremos fluir paz, armonía y amor.

Lo más fácil cuando algo sale mal es pensar que alguien deseo que así sucediera, pero es responsabilidad de nosotros generar energía positiva para evitar que terceros intervengan en estos procesos, es por eso que evitar la energía negativa nace en el interior de cada ser humano, sobre esto escribí algunas consideraciones que valdría la pena tomar en cuenta.

 1.- Actitud, si te levantas con una actitud positiva, alegre y optimista y logras mantenerla todo el día, es la principal barrera contra la energía negativa, ya que aumenta la vibración en todas tus células y no hay espacios que permitan negatividad, cuando te llenas de esta energía es como si estuvieras poniendo una protección a tu alrededor, y a la vez atraerás esta misma energía.

2.- Recuerda que la oxigenación siempre ayuda en que todos los procesos bioquímicos del organismo así que el contacto con la Naturaleza asegura que esto se dé, si procuras pasar un momento del día en tu jardín, frente a una planta o lo mejor caminar por un parque te recargaras de oxígeno y a su vez de energía positiva, aclarando tu mente, oxigenando tu cuerpo y recreando tu espíritu.

3.- Evita personas conflictivas, en ocasiones tenemos compañeros de trabajo , vecinos o familiares que se la pasan quejándose, llorando o lamentándose , lo malo es que no se dan cuenta que están atrayendo conflicto a sus vidas, este tipo de personas no solo vibran con energía negativa sino que les encanta buscar alguien con quien compartirla.

4.- Mantén tu mente en tiempo presente, Pon atención en lo que piensas, si son cosas del pasado o del futuro solo déjalas ir y disfruta el momento, a veces recordamos situaciones dolorosas que no solo bajan nuestra vibración sino que despiertan emociones dormidas y estas se mezclan con lo que estamos viviendo, acto seguido hay pleitos, angustias y discusiones sin saber cuál es el motivo real y es justo por eso, al recordar se revive y eso ya pertenece al pasado, lo mismo sucede cuando pensamos en el futuro y ahí sí que nadie tiene acceso a él solo viviendo un buen presente es como construirás un mejor futuro.

5.- Medita, reza, canta o practica algo que te de Paz y serenidad, eso te mantendrá conectada con la hermosa tierra y con Dios, y que te puedo decir solo Seres superiores y energía positiva estarán dentro de ti.
Ahora si ya te encuentras con energía negativa te sugiero lo siguiente.

1.- El uso de las plantas es una práctica antiquísima, así que Los baños de plantas son excelentes para cambiar la energía , por tres días puedes tomar un baño de plantas amargas para limpiar , pueden ser 2 o 3 de estas como la Ruda, orégano orejón, eucalipto, sándalo, tomillo, romero, albahaca, jengibre, y posteriormente otros tres días baño con hierbas dulces para atraer lo que deseas como Manzanilla, hierbabuena, Mejorana, Hierba luisa, Artemisa, Salvia, Siempre viva, Cedrón, Menta, Malva, Sauco, lavanda, toronjil, rosa, girasol, árnica. Esto también puede hacerse en las casas o negocios.

2.- Los baños con sal de grano también ayudan mucho a quitar energía negativa acumulada, para esto tienes que frotar sal de grano por todo tu cuerpo cuando te estés bañando por 7 días seguidos.

3.- La música de mantras siempre eleva la vibración de cualquier lugar
Espero que hayas tomado conciencia de lo importante que es mantenernos en energía positiva ya que de esto depende de que tus días estén llenos de Paz, Amor y Felicidad, Bendiciones.