Únete a mi comunidad

Recibe un boletín semanal con los mejores artículos

* campo requerido
/ ( mm / dd )

 

Mucho nos quejamos de las situaciones no tan agradables que llegan a nuestra vida y preguntamos porque, nos desesperamos, reaccionamos pero pocas veces nos detenemos a observar y cuestionar si hemos sido causantes de esa situación, y no lo hacemos porque es difícil asumir la responsabilidad así que preferimos agredir o buscar un culpable.

Cuando tomamos conciencia de que somos los creadores de nuestra realidad se abre una puerta enorme de entendimiento, empezamos a desmenuzar si hemos sido congruentes , recordemos que congruencia es el estado donde lo que pensamos sentimos , lo que sentimos decimos y está en perfecto orden con lo que hacemos , pero en muchas ocasiones preferimos no ser auténticos y callar, o evadimos tener nuestro propio criterio al respecto de tal o cual situación y preferimos aceptar sin cuestionar lo que otro dice, o nos enojamos cuando en verdad tenemos mucho miedo.

Las señales que estamos enviando al universo están totalmente distorsionadas así que las respuestas son de la misma manera creándose todo un caos a nuestro alrededor y de pronto nos vemos paralizados sin encontrar la manera precisa de actuar y la respuesta está en nosotros, pero se requiere ser honestos y es aqui donde todo se decide, donde todo el panorama se abre , donde en verdad se encuetran las respuestas.

Es fácil decir cosas que no sientes, y más fácil hacer cosas que no piensas pero a la larga cobran una factura muy cara, es por eso que  te invito a organizarte, a traer congruencia a tu vida y restablecer la armonía no solo en ti sino en todo lo que haces, se dice fácil pero es un trabajo de todos los días, está bien si no te interesa esto, será tu decisión pero tarde que temprano te darás cuenta que no es el camino para la Paz interior.

Te preguntaras , si pero como lo hago? a lo que respondo. inicia por tener una practica espiritual , la que tu decidas, yo elejo meditar porque es la forma de conectarme con mi interior, estar en la naturaleza porque ahi se abre mi entndimiento al observar la perfeccion de la creacion , lo maravillosa que es y el amor que me da cada hoja de los arboles o el brillo de las montañas al refeljarse en ellas el sol, nada mas congruente que ella, pero tu tendras la mejor forma de hacerlo y sera perfecta.